domingo, 26 de marzo de 2017

Novelas

Un tiempo atrás (Latofe) 

Héroes caídos (Adolf Schneizer) 

Esclavo general (Bruce Marcier)

La venganza de los Fellan (caidos) (Eroth Devilord) 

Ira de emperador (Baalras Bloodbane Ildra)

Soy un enano, viviré como tal (Berthram Volkov) 

Dominador de monstruos (Indri Nebma)

Diario de un soldado del ejército púrpura 

Si me reencarné en este mundo, significa que Dios no existe. 

Me revelo contra la religión de mi continente (Regin Bladestorm) 

La leyenda del caballero fantasma de Ishmure 

Tomaré a los criminales como mis esclavos y experimentar con ellos 

Mi padre es un monstruo tirano (Leonard Bloodbane) 

Una hija cruel de un villano muy déspota. (Ara'caeli Bloodbane) 

El demonio del relámpago (Erik Halblut)


Tweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hagan spoiler, no publiquen imágenes inadecuadas.