lunes, 23 de octubre de 2017

La ira y la traición

¿Te ha pasado alguna vez que tu pareja te ha engañado con otra persona? ¿Has sentido esa furia y tristeza tan fuertes al saber que la persona que más amas te ha traicionado? ¿Has sentido ganas de matar a esa persona por el simple hecho de estar frente tuyo?

Al sufrir ese tipo de traición siento primero un dolor interno de una magnitud enorme, tal como un terremoto que destruye edificios, este terremoto en mi corazón destroza mis emocionas y se comienza a desmoronar la imagen que tenía de ella.
Intento razonar conmigo mismo ¿En qué fallé? ¿Por qué está pasando esto? ¿De dónde salió ese bastardo?
La ira comienza a crecer, luego del terremoto, sale a la luz las llamas del infierno que son mi ira, el verlos a ellos 2 juntos en la cama en la que dormimos ella y yo normalmente sólo es carbón al fuego.
La ira es reprimida y es como un volcán a punto de explotar, quiero que ellos 2 sufran, quiero que sientan el dolor que yo siento
Entonces me pongo mi máscara de gas, tomo mi cuchillo y me visto de ropa oscura
Entro lentamente a la habitación mientras escucho sus gemidos de placer, veo las sombras de ellos dos haciéndolo y llego al punto en donde están al fin a mi alcance
Apuñalo al hombre primeramente para que no pueda hacer nada, lo apuñalo en sus brazos y costados, apuñalo sus piernas para que no escape y lo tiro al suelo.
Apuñalo a la mujer en el vientre y sus muslos, los dejo a ambos tirados en el suelo y procedo a apuñalarlos incontables veces mientras recuerdo todos aquellos momentos felices que ella me dio, recuerdo esas sonrisas falsas y sus "te amo" tan hipócritas
Apuñalo a ambos hasta saciar mi ira y derramar esas lágrimas de dolor y odio que tenía en el momento
Al ver ambos cuertos inertes, llamé a la policía y me senté en el sofá, tomé un trago del tequila guardado en la cantinera y encendí un cigarro.
Esa imagen de ella traicionándome, ese dolor e ira incontrolables, ese placer que sentí al matarlos mientras mis lágrimas se filtraban... Tomé el revolver de un cajón ¿Por qué no elegí el revolver para matarlos? te dirás, pero es porque sólo tiene una bala; pongo el revolver en mi boca apuntando a mi cerebro y disparo...
NT: Cuando la ira te domina, no piensas en las consecuencias y te dejas llevar por el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hagan spoiler, no publiquen imágenes inadecuadas.