lunes, 3 de marzo de 2025

Girls und Panzer: carolus rex, imperio de acero - C1

Capítulo 1

Morir de un paro cardiaco luego de beber varias bebidas energéticas mientras jugaba war thunder y consumiéndome en ira por una muy mala racha... no sé si llamarlo una muerte digna, pero de que si fue estúpido de mi parte, si, lo es, pero no puedo hacer nada al final mas que reír de lo irónico de la situación

Pensar que ese bastardo con tanque premium sería tan difícil de matar y todavía me campea el spawn, maldito bastardo sin nada que hacer...

Bueno, ya que.

Momentos después de una oscuridad extraña, abro los ojos y observo al techo

Erik: “oh, parece que fui hospitalizado, entonces no morí realmente?”

Veo mis manos como para confirmar que puedo mover mi cuerpo, pero entonces quedo impactado al notar que mis manos son muy pequeñas y siento el resto del cuerpo más pequeño de lo que recordaba

Erik: “Eh? qué es esto? acaso reencarné como en esas novelas ligeras cliché que tanto leía?”

Pero entonces decido ver los alrededores y noto que no solo reencarné, sino que la decoración interior parece muy lujosa y que además hay partes de la decoración que parece ser oro... ¡¿Es oro?!

Bueno, igual no importa, no es como que pueda ir a verificarlo, pero esto me da buena vibra, digo, parece que esta vez si tuve suerte al nacer, ya que en mi vida anterior mi situación económica era mediocre, así que nacer en una buena casa es algo bueno.

Erik: “al menos no soy un slime o una máquina expendedora”

Digo en mi mente con un tono irónico, ya que en las novelas isekai normalmente tienen ese tipo de tramas que rebasan lo absurdo (como el segundo), al menos quien sea que me haya reencarnado, tuvo consideración y no se quedó sin imaginación como para reencarnarme en algo absurdo como eso.

Dejando todas esas tonterías de lado, me alegra haber nacido en una familia con buenos recursos.

3 años después

Resumamos las cosas, mi madre parece ser la lider o cabeza de la casa, sea porque a mi padre casi no lo veo, también es porque es ella quien da las órdenes tanto a los sirvientes como también a mi padre, pero también porque ella tiene en su oficina ciertas cosas que me dan a entender que estuvo en el ejército o algo así, sea por su uniforme como también algunas fotos de ella vistiéndo esas prendas.

Cuando entraba a una habitación, los sirvientes detenían lo que hacían para saludarla con una reverencia discreta, como si estuvieran en la presencia de un oficial superior y no de una simple señora adinerada.

Como tal, he nacido en una buena familia, aunque no me acostumbro a tener un padre, es una sensación rara tener una figura paterna en mi vida, pues en mi vida anterior mis padres se habían divorciado porque mi padre era un abusador.

Cuando llegué, pensé que estaría todo bien, pero al parecer nací en otro país, por el dialecto y pronunciación supuse era una lengua nórdica, pero no sabía exactamente cuál de todas, así que luego de un tiempo de escuchar a los de mi alrededor y leer algunos libros, pude notar que era Sueco, así que al menos lo tengo más facil ya que es una lengua germánica y en mi vida anterior yo sabía por lo menos 4 idiomas (español, ruso, inglés y alemán), así que luego de hacer conexiones entre los idiomas, pude leerlo finalmente, aunque si vamos al tema de hablar, tardé mi tiempo ya que mi boca no estaba adaptada a eso por mi falta de dientes.

Luego de aprender el idioma, fui directamente a explorar la mansión en cuanto aprendí a caminar, ya al explorar encontré la biblioteca de la casa y me puse a leer lo que había en la misma, pero noté que habían más libros que mencionan tanques, como si la biblioteca fuera destinada a recopilar libros referentes a tanques y estrategia en batallas de tanques.

Crujido

?: Ara, veo que estás interesado en eso

Volteo a ver a la puerta y noto a una mujer con cabello rubio cenizo y unos ojos azules afilados los cuales le dan un aire maduro y dominante. Es mi madre, Monica

Monica: Entonces, te interesa? los tanques, digo

Erik: Sí, me gustan, son un invento interesante de la ingeniería humana con sistemas complejos que lo hacen maravilloso, así como los tanques como los Tiger I y II, los panther, STRV 103, el cañón de 155mm del bandkannon 1C y como el sistema de suspensión hidroneumática del Strv 103, que le permitía ajustar la elevación del cañón con el chasis en lugar de la torreta...

De repente, me doy cuenta que me emocioné de más y cierro la boca e interrumpo mi monólogo

Mi madre gira sus ojos hacia los libros que tengo en el suelo y el que está abierto, para luego hacer una pausa mientras volteaba su vista hacia arriba, como recordando algo

Monica: veo que te gustan mucho los tanques, así como a mí en la secundaria.

Ella se sienta en una silla cercana y comienza a contar su historia de cuando estaba en secundaria, entrando a un club deportivo en el cual manejaban tanques de ciertas épocas y que eran combates bastante fieros, pero debido a su comandante de entonces, se retiraron con un historial de victorias impecable.

Mónica: Si que era una buena época, me pregunto si la comandante Nishizumi le habrá ido bien desde que nos graduamos

Espera... ¿comandante Nishizumi? ¿se referirá a la academia Kuromorimine del anime girls und panzer? ¡¿He reencarnado en el mundo de girls und panzer?! Quisiera saber el nombre de su comandante, no sabría decir si es Shiho o Miho

Y como si leyera mi mente, mi madre menciona el nombre completo de su comandante

Mónica: Shiho, me pregunto cómo estará...

Dice eso con una mirada nostálgica en sus ojos como recordando el pasado con mucho cariño, veo que realmente disfrutó esos días de secundaria y el manejo de tanques

Erik: mamá, quién es Shiho? puedo conocerla? además, por qué no ir a verla?

Ya sé que mi tono infantil puede sonar raro en alguien con una mente de un adulto de casi 30 años, pero debo aprovechar mi apariencia para ver si puedo obtener lo que quiero, que en este momento, es verificar si es el mundo de girls und panzer o solo una coincidencia.

Mi madre, como si un foco se encendiera encima de su cabeza, el rostro se le ilumina y entonces me carga y me abraza mientras pega sus mejillas a las mías

Mónica: Tienes razón, cómo no lo pensé? En cuanto termine el último papeleo, iremos a Japón a visitarla, qué bueno que mencionaste eso.

Luego de decir eso, se puso a completar el papeleo a toda prisa y a realizar algunas llamadas, entonces en unas semanas, compró unos boletos para ir a japón y a la tercer semana, ya estábamos en el aeropuerto de Japón. He decir que cuando uno tiene dinero, se nota, ya que en mi vida anterior era muy laborioso el poder ir a otro país, sean los pasaportes, visas y eso, aunque quizás sea porque yo nunca he visitado otro país que esto se me hace muy rápido para mí.

Ya en Japón, yo no podía leer nada en lo absoluto mas que alguno que otro kanji, ya que como tal, de japonés sólo sabía hablarlo, pero el leerlo o escribirlo no terminé de entender

Mónica: Creo deberemos pedir transporte, la casa de Shiho está muy lejos

Pasa un taxi y lo tomamos directamente a la casa de su antigua amiga Shiho, he de decir que Japón se ve muy bonito, aunque la imagen que tengo de Japón es... ¿Cómo decirlo? no es odio, porque son la minoría (quiero creer eso), pero el hecho de que vendan incluso perfumes con olor a la orina de su Idol favorita... ew.

Dejando eso de lado, al fin estoy en el país de nacimiento del anime, manga y varios videojuegos populares de mi mundo anterior.

Luego de varios minutos, llegamos al destino en donde veo una mansión enorme en un estilo tradicional japonés muy marcado con incluso algo de bambú creciendo en el jardín.

Mi madre toca el timbre y sale una mujer de cabello muy liso y negro y unos ojos afilados que parecen despreciarte

Shiho: Bienvenidos, Monica, ha pasado un tiempo

Monica: Demasiado, Shiho. Veo que sigues tan estricta como siempre.

Shiho apenas mostró una leve sonrisa antes de dirigir su mirada hacia mí. A pesar de su expresión fría, pude notar que evaluaba cada centímetro de mi apariencia con una precisión casi militar.

Shiho: ¿Este es tu hijo?

Monica: Así es. Su nombre es Erik.

Me inclino ligeramente, recordando la etiqueta japonesa.

Erik: Es un placer conocerla, señora Nishizumi.

Por un instante, me pareció ver cómo la comisura de sus labios se levantaba apenas un milímetro... pero desapareció tan rápido que podría haber sido mi imaginación.

Shiho: Un joven muy educado. Tienes buenos modales para tu edad... demasiado buenos.

Erik: Mi madre me enseñó a comportarme adecuadamente.

Shiho: Hmph... supongo que los hijos siempre heredan algo de sus madres.

En ese momento, dos figuras pequeñas aparecieron detrás de Shiho. Una de ellas era una niña con cabello castaño claro y una expresión tímida, mientras que la otra era una niña de cabello negro con una mirada seria, aunque con una chispa curiosa en los ojos.

En ese momento, lo supe con certeza... si había renacido en este mundo de girls und panzer, mi destino estaba escrito sobre orugas de acero y cañones de 88mm.


Anterior/Indice/Siguiente