viernes, 14 de marzo de 2025

GUP: carolus rex, el imperio de acero C9

Debido a las reglas del Sensha-do, tuvimos que dejar de lado al strv-103 y tomé uno de los centurion que nos prestó St gloriana y en cuestión de los PT-76 que no son de la segunda guerra, serán usados, pero con limitaciones ya que al charlar con los organizadores, estuvieron de acuerdo en que los usaramos de esa manera.

Yo por mi parte tomo otro de los Centurion que nos prestó St gloriana y tomo algunas chicas que les faltaba un comandante para operarlo.

Ingrid: Un gusto estar en su tripulación.

Yrsa: Sí. -mientras hace una bomba de chicle y pone sus brazos detrás de su cabeza.

Ingrid tiene el cabello y ojos negros y peinado en una cola de caballo, también viene de otra familia adinerada de Suecia y al parecer dio la talla de camisa erroneamente porque su pecho parece querer ser libre ya que su botón de la camisa parece spiderman en la escena del tren de la película.

Por un momento pensé en Momo yaoyorozu, incluso con sus modales.

Mientras Yrsa tiene demasiados adornos en su uniforme y parece esa típica gyaru de los animes, incluso tiene desabotonada parte de su camisa aunque su chaleco balístico prefirió usar uno rosa en lugar del color normal.

Comento esto a las comandantes de los escuadrones anteriores.

Astrid: Hah!? Entonces para qué demonios los tenemos si no los podemos usar?!

Erik: Ah, eso es porque es para otro tipo de torneos, ya que por ahí hay equipos profesionales que incluso usan tanques de la guerra fría o modernos

Gudrun: Oh, hablas de esos que tienen incluso M1 Abrahams, Leopard 2a7, T-90U o algún Challenger.

Erik: si, esos.

Supe de esos equipos gracias a mi madre, ya que el hecho de que aun siga usando uniformes militares se me hacía extraño ya que ya se había graduado del sensha-do, pero al parecer estuvo en la división alemana de lucha de tanques modernos y es la comandante de un Leopard. Aunque ya por su edad, se retiró hace poco y se volvió entrenadora y directora de nuestra academia.

En un futuro podremos tener más strv 103, obtener algunos strv 122b+ y varios otros blindados modernos, y segun entendí, también hay torneos donde se usan aviones de la segunda guerra como también modernos... en ese aspecto tenemos algo de desventaja ya que Suecia no tiene tantos aviones como el resto de paises.

Erik: y según tengo entendido, mi madre quiere que en el futuro participemos de esos torneos un día teniendo en cuenta que suecia no tiene muchos blindados de la segunda guerra ya que era neutral.

Astrid: Ah, bueno, siendo así, no hay problema -Hizo un ligero puchero aligerando su enfado.

Luego de la conversación sobre los torneos, Astrid aún parecía molesta, así que decidí hacer algo para aligerar su humor, entonces cargo a Astrid sobre mis brazos en estilo princesa para que se relaje un poco y ella se aferra a mi cuello mientras se acurruca sobre mi pecho

Freya la mira con resentimiento pero Astrid la termina ignorando mientras le restriega su dedo medio en la cara y Gudrun al ver la escena disimula una risita.

En fin, dejándo esos temas de lado, nos preparamos para el torneo practicando las formaciones y tomando descansos adecuadamente, cada tarde nos reunimos para charlar un rato y jugar todos juntos en mi mansión.

Mientras todas beben jugo, yo termino abriendo mi lata de bebida energética y claro que al final de eso, separo la basura para que luego sea reciclada.

Llegamos al punto de reunión y ahí conozco a todas las comandantes de las distintas escuelas, me encuentro primero con el equipo de Pravda, en donde Katyusha me recibe con alegría y subiéndose sobre mis hombros.

Katyusha: Es bueno verte de nuevo, camarada.

Erik: Me alegro de verla de nuevo, comandante Katyusha.

En eso también se acercan Darjeeling y Mika de St gloriana y Jatkosota para saludarnos.

Darjeeling: Veo que ya has sido reclamado por la comandante de Pravda. —comenta con una sonrisa elegante mientras observa a Katyusha instalada cómodamente sobre los hombros de Erik.

Katyusha: ¡Por supuesto! Erik es fuerte y digno de cargarme. ¿Acaso no lo has intentado tú, Darjeeling? —dice con orgullo mientras cruza los brazos.

Darjeeling: —ríe suavemente— Prefiero mantener mis pies firmemente en la tierra, pero cada quien con sus costumbres.

Erik: —suspira con resignación, pero mantiene el porte— Me alegra verlas a las 3. ¿Cómo han estado desde la última vez que nos vimos?

Mika viene acercándose con su característico tono relajado mientras sostiene su kantele—

Mika: El viento ha soplado en direcciones interesantes últimamente... pero parece que nos ha guiado de nuevo aquí. —toca unas notas suaves antes de sonreír con calma— Me alegra verte, Erik.

Erik: Mika, un placer como siempre. Veo que sigues con tu instrumento a donde quiera que vayas.

Mika: No hay momento en el que no sea útil. —comenta, dando un pequeño rasgueo a las cuerdas de su kantele.

Y no me quejo, me gusta el sonido de su Kantele, aunque estaría genial poder escuchar cuando toque su característica canción de Säkkijärven Polkka.

Katyusha: ¡Oigan, ustedes! ¡No vayan a intentar reclamar a Erik! Él ya es mi subordinado honorario. —señalando a Darjeeling y Mika

Darjeeling: Oh, no hay necesidad de apresurarse. El destino y el té saben esperar. —con una sonrisa serena.

Mika: Y el viento nunca es prisionero de nadie. —agrega con un aire enigmático.

Erik: Aunque a veces sopla en dirección favorable -Con tono alegre mientras imito el tono de Mika.

Katyusha: ¡Porque ya decidí que eres parte de Pravda! ¿Verdad, Nonna?

Nonna: —apareciendo detrás de Katyusha con su expresión calmada— "Si usted lo dice, Katyusha."

Darjeeling: Este será un torneo interesante. —toma elegantemente una taza de té que una de sus compañeras le alcanza— Y me gustaría ver cómo se desenvuelve Carolus Rex en el campo de batalla.

Mika: Tal vez el viento nos lleve a pelear lado a lado... o en direcciones opuestas.

Erik: Como sea que el destino lo decida, Carolus Rex estará listo. —con una sonrisa confiada.

La reunión sigue con más intercambios entre las comandantes mientras otras academias empiezan a notar la presencia de Erik y su equipo, preguntándose qué tan fuerte será este nuevo competidor en el torneo.

Mientras tanto, en el fondo Maho y Miho se dan cuenta de la presencia de Erik pero notan que está rodeado por las academias de St gloriana, Jatkosota y Pravda, pero aun así deciden acercarse también.

Miho por su parte llegó abrazándome mientras hunde su cara sobre mi pecho, eso hace que Katyusha casi se caiga, pero sostuve sus piernas y Nonna la ayudó a mantener el equilibrio, así que afortunadamente no se cayó.

Katyusha pateó suavemente mi hombro.

Katyusha: ¡Oye, no es justo! ¡Yo estaba aquí primero!

Miho, aún con la cara enterrada en mi pecho, murmuró sin levantar la cabeza.

Miho: No me importa.

Nonna, con su tono imperturbable, ajustó su agarre en Katyusha para que no cayera.

Nonna: Comandante, debería reconsiderar sus tácticas de ocupación.

Pero Miho no la escicja y sigue abrazándome, así que correspondo a su abrazo mientras veo a Maho acercándose.

Maho: Entonces también te transferiste de Kuromorimine a otra academia.

Erik: Sí, ya que las tácticas de kuromorimine son contrarias a las mías -Digo sinceramente.

Maho cruza los brazos mientras observa a Erik con su expresión seria

Maho: No me sorprende. Siempre fuiste alguien que se apartaba de la doctrina de Kuromorimine.

Erik: —suspiro— "Sí… y sé que la tía Shiho estará enfadada. —baja la cabeza con un poco de pena mientras sigue dando palmadas suaves a Miho y sosteniendo a Katyusha—

Miho murmura contra mi pecho, aferrándose con fuerza

Miho: No importa… me alegra que estés aquí.

Erik: yo también te extrañé, Miho -Acariciando un poco su espalda para tranquilizarla

En el fondo, veo a las chicas de Ooarai viendo con curiosidad la interacción que tengo con Miho, las cuales son las mismas chicas del canon: Saori, Hana, Mako y Yukari como también las del consejo estudiantil... que tierna se ven Yukari y Momo, aunque igual me parece gracioso que Yukari apunte emocionada a nuestros tanques, parece que les explica a sus compañeras el tipo de tanques que tenemos.

Katyusha, aún sobre mis hombros, chasquea la lengua y cruza los brazos con molestia.

Katyusha: "¡Hmph! ¡Miho, bájate de él! ¡No puedes reclamarlo así!"

Nonna, sin decir nada, mantiene sujeta a Katyusha para evitar que pierda el equilibrio.

Nonna: Katyusha, sería problemático si se cae ahora —con su expresión calmada.

Katyusha: —mirando de reojo a Nonna— "Tch, lo sé…"

Maho observa la escena con una leve ceja alzada y suspira.

Maho: Veo que te has rodeado de comandantes interesantes.

Darjeeling: —toma un sorbo de su té con su característica sonrisa elegante— Oh, sin duda. Parece que su carisma es un imán natural para atraer la atención de muchas academias.

Mika: El viento sopla fuerte a su alrededor… quizás le esté marcando un destino especial —toca unas cuantas notas en su kantele.

Katyusha y Miho me abrazan aún más fuerte en respuesta, mientras Darjeeling, Mika y Maho lo observan con expresiones variadas: diversión, serenidad e indiferencia, respectivamente.

Maho: Por cierto, cómo lograste entrar en este torneo? Siendo que es nacional.

Erik: Ah -aun abrazando y mimando a Miho- Eso es porque recibimos una carta de invitación debido a que ya nos enfrentamos antes con St. gloriana, Jatkosota y Pravda

Maho: ¿Cómo fue que lo conseguiste?

Darjeeling: Nosotras lo recomendamos para el torneo y el comité accedió ya que eramos 3 comandantes las que lo solicitamos -Dando un sorbo a su té.

Y sí, la carta la obtuvo mi madre y me elogió por ser capaz de establecer relaciones amistosas con 3 academias a la vez.

Mientras todo esto sucede, algunas otras comandantes de diferentes academias comienzan a notar el alboroto en torno a Erik y su equipo. Para muchas, Carolus Rex sigue siendo un misterio, pero viendo la interacción con Pravda, St. Gloriana, Jatkosota y ahora Kuromorimine y Ooarai, la curiosidad sobre el nuevo equipo empieza a crecer.

Igual creo que tiene que ver el hecho de que soy el único varón participando en un torneo de sensha-do.

El murmullo entre las distintas academias comenzó a crecer. Para la mayoría de las comandantes, Carolus Rex era todavía un misterio, pero ahora no solo estaban viendo a su líder en persona, sino que también notaban algo aún más llamativo: Erik era el único varón en un torneo de Sensha-dō.

Kay: Oye, ¿estoy viendo bien? ¿Un chico en Sensha-dō? Eso sí que es una rareza.

Naomi: Más que una rareza, nunca había pasado. ¿Es algún tipo de excepción especial? —cruzándose de brazos con incredulidad

Alisa: ¿Cómo es que está permitido? Sensha-dō es un deporte para chicas… ¿cierto? —mirando con desconfianza

Mientras en Saunders se debatían sobre la situación, desde la delegación de Chi-Ha-Tan, su líder Kinuyo Nishi observaba con una mezcla de asombro y nerviosismo.

Kinuyo Nishi: —susurrando a sus subordinadas— ¡Es un hombre! ¡En Sensha-dō! ¡Esto es como en esas historias de samuráis que desafían la tradición!

Resto de Chi-Ha-Tan: —murmurando entre ellas—

¿Es un guerrero extranjero?

Se ve fuerte…

¡Pero está rodeado de comandantes importantes!

Desde la delegación de Anzio, Anchovy lo miraba con interés mientras mordía una galleta.

Anchovy: Hmm… nunca había visto algo así. ¿Cómo demonios logró entrar a Sensha-dō? —con los ojos entrecerrados.

Pepperoni: ¡Tal vez es un noble que compró su lugar! —riendo

Carpaccio: No lo creo… parece que tiene conexiones con St. Gloriana, Pravda y Jatkosota. Eso no es algo que se logre con dinero. —con una sonrisa suave.

Del otro lado, las representantes de B.C. Freedom también lo notaron.

Marie, con su actitud relajada, lo observó con una sonrisa de interés mientras degustaba un macaron.

Marie: Oh~ ¿y quién es ese misterioso caballero en medio de tantas damas? —con voz melodiosa

Andou: ¿Y por qué está recibiendo tanta atención? Ni siquiera sabemos cómo pelea Carolus Rex."—cruzando los brazos con molestia.

Oshida: Pero si está aquí, significa que su equipo tiene suficiente mérito para ser invitado. No lo subestimemos.

Desde la delegación de Kuromorimine, Schwarz y Erika Itsumi observaban la escena con reacciones distintas.

Schwarz: …Ese es el hijo de la comandante Lindsworm.

Erika Itsumi: "Hmph… Mira cómo se rodea de mujeres y lo peor de todo es que la comandante Maho fue con él también. —con una expresión de fastidio

Las murmuraciones crecían, y yo no podía evitar sentir las miradas sobre mi. No solo era el centro de atención por mi cercanía con las comandantes más reconocidas, sino también porque era un hombre en Sensha-dō, algo que rompía por completo la norma establecida, me siento algo incómodo con tantas miradas sobre mí pero a la vez feliz ya que se siente bien tener el interés de personajes tan icónicos en el anime.

Doy un suspiro silencioso.

De repente, Katyusha se percató de las miradas curiosas y sonrió con arrogancia.

Katyusha: ¡Escuchen todas! Erik ya es parte de Pravda, así que no se atrevan a robármelo. ¡Es mi subordinado honorario! —inflando el pecho con orgullo

Algunas de las comandantes alzaron una ceja.

Kay: ¡Ja! ¿Subordinado honorario? No suena como algo oficial.

Anchovy: ¿Y por qué solo de Pravda? Tal vez debería ser de Anzio.

Kinuyo Nishi: ¡Siendo un guerrero extranjero, debería unirse a Chi-Ha-Tan y aprender el espíritu del Bushidō! —levantando la mano

Marie: Oh~ qué interesante. Tal vez B.C. Freedom también debería intentar reclutarlo. —sonriendo traviesa

El ambiente se volvía más competitivo, y Erik sentía que la situación estaba a punto de salirse de control.

Pero por parte del resto de escuelas, también siento sus miradas curiosas, pero sus comandantes prefieren mantener la distancia.

De aquí veo academias que no salen mucho en el anime o películas, tales como blue division, waffle, koala, maginot y otras más.

He decir que el uniforme de blue division es... interesante.

Entonces volteo para ver a Miho que ya se había limpiado las lágrimas de la cara con un pañuelo.

Erik: Miho, tus compañeras te esperan -Señalando a su academia.

Miho parpadeó un par de veces antes de girarse en dirección a donde estaban sus compañeras de Ōarai, quienes la observaban con una mezcla de curiosidad y confusión. Algunas murmuraban entre ellas, mientras que otras, como Saori, Hana y Yukari, la miraban con interés.

Saori: —cruzándose de brazos con una sonrisa traviesa ¿Eh? ¿Así que Miho-chan tiene un conocido tan guapo?

Hana: No solo eso, parece que tiene una relación cercana con él.

Yukari: ¡Ah! ¡Lo he visto antes! Es Erik Lindsworm, el líder de Carolus Rex. ¡Un hombre participando en Sensha-dō! ¡Esto es histórico! —con los ojos brillando de emoción

Al escuchar esto, varias de las chicas de Ōarai abrieron los ojos con sorpresa. Mako, quien hasta ahora solo observaba con indiferencia, alzó una ceja con interés.

Mako: Vaya… entonces no es un simple desconocido. —con su usual tono somnoliento

Miho apretó el pañuelo entre sus dedos y asintió levemente antes de girarse hacia Erik con una sonrisa tímida.

Miho: Sí… tienes razón. No puedo hacerlas esperar más. —con una voz dulce.

Antes de irse, sin embargo, dudó por un momento y luego tomó suavemente la mano de Erik, dándole un apretón suave como si no quisiera soltarlo tan rápido. Maho, quien había estado observando la escena en silencio, notó esto y suspiró con una leve sonrisa antes de cruzarse de brazos.

Maho: Vuelve con tus compañeras, Miho. Ya habrá tiempo para ponerse al día con Erik.

Miho finalmente asintió y se separó con algo de reluctancia, corriendo de regreso a Ōarai, donde sus amigas la recibieron con preguntas y sonrisas cómplices.

Mientras tanto, el ambiente en el área se volvía más cargado. La mayoría de las comandantes ya estaban al tanto de Erik, y el hecho de que estuviera rodeado por algunas de las figuras más influyentes del torneo lo hacía aún más intrigante.

En eso, Kay decidió dar un paso adelante, con su energía habitual, y se acercó con una sonrisa desafiante.

Kay: ¡Hey, hey! ¡No sean egoístas! Nosotras también queremos conocer al famoso comandante de Carolus Rex. —con una gran sonrisa.

El comentario de Kay llamó la atención de las demás academias, y antes de que Erik pudiera responder, otras comandantes comenzaron a acercarse también.

Anchovy: Eso es cierto. ¿Qué tiene Carolus Rex que lo hace tan especial? —con los brazos en la cintura.

Erik: Lo verás pronto!!

Kinuyo Nishi: ¡Un guerrero que desafía la tradición debe demostrar su valía! ¿Es cierto que tu academia emplea tácticas de emboscada? —con entusiasmo.

Erik: Yo diría que somos versátiles y adaptables, pero eso sería lo principal.

Marie: Hmm… qué interesante. Tal vez deberíamos ver de primera mano qué tan bueno eres, Erik. —con una sonrisa juguetona

De repente, Erik se encontraba en el centro de la atención de prácticamente todas las comandantes. Katyusha, aún sobre sus hombros, frunció el ceño y miró alrededor con molestia.

Katyusha: ¡Oigan, oigan! ¡No empiecen a robarme a mi subordinado! —inflando las mejillas

Darjeeling: Fufu~ parece que Erik ha llamado la atención de todas nosotras —tomando elegantemente su taza de té

Mika: El viento ha cambiado… parece que esto se pondrá interesante. —tocando unas notas en su kantele

Erik, con una expresión de resignación y una sonrisa irónica, suspiró mientras miraba a las demás comandantes.

Erik: No pensé que un simple saludo causaría tanto alboroto -con tono sereno.

Luego de esa interacción, nos dirigimos al registro de los equipos para reportar nuestra presencia y dar el sorteo de enfrentamientos.

Presentadora: Carolus rex vs Viking fisheries.

Oh, nórdico contra nórdico, es un enfrentamiento interesante.

Y entonces la presentadora anuncia el resto de enfrentamientos segun el canon que conozco, aunque realmente no sé cuánto cambie la línea temporal, aunque al final no me importa mucho.

Erik: Bien, equipo. Nuestro primer oponente son nuestras vecinas nórdicas del oeste, las cuales tienen tácticas parecidas a las nuestras, no muestren piedad por ser una academia hermana ¡¡Denlo todo y demuestren a nuestras hermanas mayores nuestro poder!!

Carolus rex: ¡Sí!

Y así de motivados, iremos a enfrentarnos contra Viking fishieries.






Anterior/Indice/Siguiente