Los días en Kuromorimine pasaron en un parpadeo, desde el primer año nos subían a tanques y nos enseñaban cómo pilotarlos y el uso completo de los mismos, pero al parecer, Shiho les dio instrucciones de que me entrenaran como comandante, ya que solían separarme del grupo para montarme en un tanque distinto y me enseñaron más cosas que al resto.
Claro, yo aprendí absolutamente todo como una esponja, así que mejor para mi, aunque de alguna manera siento que Shiho invierte demasiado en mí, me parece excesivo que sea solo porque tenga talento.
Durante el paso del tiempo, he notado que Freya entrenaba duro para bajar de peso y usaba dietas para poder tener una mejor salud, sus mejillas redondeadas se volvieron más definidas, y la mirada apagada de sus ojos azules había comenzado a llenarse con una determinación callada.
En la primaria me enseñaron lo básico como matemáticas básicas, si, pero luego de charlar con los profesores pude brincarme algunas materias como la de aritmética básica, historia mundial (por fortuna la historia es casi idéntica a la de mi mundo anterior), inglés, español y la de francés no me la brinqué porque esa lengua si no la sabía.
Cómo fue que los profesores le hicieron caso a un niño que quería adelantar materias?
1.- El apellido Lindsworm tiene prestigio aun en Alemania.
2.- Tengo la recomendación de la propietaria de la academia
3.- En los exámenes siempre sacaba muy buenas notas.
Debido al adelanto de materias pero no de grados, me tomé mi tiempo para entrar a actividades extracurriculares, sean artes marciales mixtas o el estudio de otras lenguas como el japonés a un nivel más fluído (mas que nada escritura) y las otras lenguas nórdicas (Noruego, Danés, Islandés, etc)
Pasaron los años de esa manera en Kuromorimine, también conseguí más seguidoras dentro de la escuela, que como Freya, eran molestadas por sus compañeras y ahora pareciera que tengo un harem como en las novelas que leía.
Freya: Erik ¿Qué tipo de chicas te gustan?
Hmm, aun si me lo preguntas, no sabría que decir, ya que en mi vida anterior me enfoqué tanto en estudios que llegué a un punto crítico y al final me volví un NEET y morí sin tener la idea de siquiera tener una novia.
Es algo triste
Erik: Las mujeres fuertes
Freya: Eh?
Bueno, me salió cualquier cosa que me vino a la cabeza, no se me ocurrió nada al final
Pero noto que Freya y algunas otras chicas mantienen una mirada determinada en sus ojos... ¿Por qué será?
Llegamos a secundaria, la época donde segun recuerdo, es cuando Maho ya debería ser la comandante de Kuromorimine y Miho la vice-comandante, siguiendo el canon.
Me parece algo triste que regañaran fuertemente a Miho por haber tratado de salvar a una de sus compañeras, pero en parte Shiho tiene razón en si no puedes salvarte a tí mismo, no puedes salvar a otros.
Sería algo como: si no sabes nadar, no vayas a salvar a alguien que se está ahogando, ya que morirían los dos.
Al final, por mi madre me enteré que Miho se transfirió a Ooarai.
Entonces el canon siguió su curso
Luego de unas semanas, decidí hacer lo mismo de transferirme, pero como no habían escuelas donde acepten chicos en el sensha-do, fui a solicitar a mi madre de que abriera una escuela donde pudiera haber equipos mixtos.
Mónica: Claro, solo espera a que termine todos los preparativos.
Según su diálogo, ella ya parecía haber planeado algo así.
Mónica: Pero recluta tú mismo a las personas que vayan a entrar en el sensha-do mientras yo hago el resto
... PERO POR SUPUESTO!!!
Erik: Gracias, madre
La abrazo fuertemente en agradecimiento y ella me corresponde al abrazo.
Desde que llegué a Kuromorimine, noté cómo algunas chicas que no encajaban en la rígida disciplina de la academia eran marginadas, acosadas o simplemente ignoradas por sus compañeras.
Quizás si solo hubiera sido un niño más, habría pasado por alto esos detalles, pero mi mentalidad, de mi mundo anterior, combinada con la influencia de mi madre y el peso del apellido Lindsworm, me hacía ver las cosas desde una perspectiva diferente.
No podía evitar sentir cierta empatía por ellas... al final, en mi vida anterior también había sido alguien que se quedó a la sombra de los demás. La diferencia era que ahora tenía el poder y el conocimiento para cambiar su destino... si ellas estaban dispuestas a aceptarlo.
Entonces decidí acercarme a cada una de ellas para extenderles una mano mientras daba el discurso de que pueden volverse fuertes bajo mi mando y así logré volverlas mis seguidoras, pero cuando mi madre mencionó lo del reclutamiento, decidí llamar a cada una de ellas y reunirlas en un lugar.
Ya en la noche, bajo la luz de la luna, me reúno con ellas y las confronto
Erik: Sé lo que sienten...
Al principio, dejo que mis palabras se asienten. Todas ellas me miran con una mezcla de curiosidad y desconfianza. No las culpo... después de todo, ¿quién confiaría en alguien que ha vivido toda su vida entre la élite de Kuromorimine?
Doy un paso al frente, recorriendo sus rostros con la mirada. Algunas desviaban los ojos, otras fruncían el ceño con escepticismo... pero ninguna se apartaba.
Erik: Sé lo que es ser menospreciado... ser visto como alguien que nunca podrá llegar a nada. Sé lo que es sentir la presión de las expectativas, de que el mundo te diga quién puedes ser... y quién no.
A medida que hablo, noto cómo algunas de ellas aprietan los puños o bajan la mirada. Toqué una fibra sensible... exactamente lo que quería.
Erik: Pero también sé otra cosa... sé que cada una de ustedes tiene la fuerza para desafiar ese destino. Tal vez no lo vean ahora, tal vez nadie más lo vea... pero yo sí.
Camino entre ellas, mi voz baja pero firme.
Erik: Aquí, bajo mi mando... nadie será menospreciado.
Doy una pausa, para dar más peso a mis palabras.
Erik: Aquí... no se les juzgará por lo que son ahora... sino por lo que pueden llegar a ser. No quiero soldados perfectos... quiero guerreras.
Veo a todas que están rígidas y pensativas, así que continúo
Erik: Pueden seguir viviendo como hasta ahora... conformándose con ser sombras en esta academia... o pueden tomar mi mano y demostrarle al mundo y a ustedes mismas que no hay nada más fuerte que alguien que decidió volverse fuerte por su propia voluntad.
Me detengo en el centro de la habitación, con la espalda recta y la barbilla en alto.
Erik: Bajo mi mando... todas se volverán fuertes.
Extiendo la mano hacia ellas, con una sonrisa confiada.
Erik: Solo tienen que decidir... ¿seguirán siendo olvidadas o escribirán su propio destino junto a mí?
Entonces cada una de ellas, con la motivación en alto, dan un grito fuerte y gutural en señal de gran júbilo y el eco de sus voces resuenan en la oscuridad de la noche, dando a entender lo emocionadas que están
Erik: Mi madre abrirá una nueva academia, en la cual podrán entrar directamente al sensha-do y demostrar a Kuromorimine y al resto de academias, que somos y seremos los más fuertes!! ¡¿Quién viene conmigo?!
Y de igual manera, dan un grito fuerte en señal de acuerdo.
Erik: Entonces vamos!!
Pasan los meses y la academia está finalmente lista.
Mi madre al parecer ya tenía una academia establecida, así que el papeleo no fue mucho como hubiera sido si hacía una desde 0, así que los meses fueron para construírla sobre un buque portaaviones que ya tenía mi familia en propiedad... o sea que ya esperaba que pidiera eso y solo faltaba construir la academia encima del buque?
Mónica: Los tanques suecos ya han sido adquiridos y están en disposición para la escuela, están los strv m/38, Lago I, sav m/43 y como insignia, podrán utilizar un strv 103 A.
Algunos podrán decir que esos tanques no se comparan a los T-34, Panther o cualquier otro de alguna otra nación y si, de frente son chatarra, pero si los sabes usar, no están mal.
Igual tiene que ver el hecho de que no son tan conocidos o queridos por los fans de los tanques, pero de todas maneras yo usaba principalmente la rama tecnológica de Suecia en war thunder.
Pero tendría que buscar una manera de obtener el resto de tanques de la rama sueca, como los T-34-85 que puedo obtener de Pravda, BT-42 de Jatkosota o algún panzer IV de Kuromorimine o dejarme llevar y conseguir más de esos, pero por ahora usaré los que son puramente suecos.
Aunque he de decir que el strv 103 ya es abuso, pero tomando en cuenta que las otras escuelas tienen tanques poderosos como el IS-2, Tiger H1, Churchill III o aun los Sherman de Saunders, si los comparas con los tanques suecos de la segunda guerra... Bueno.
Mónica: Por ahora, tendrán que llevar a cabo un entrenamiento ya que he programado algunos combates amistosos contra las escuelas cercanas para que les sirva también como experiencia real.
Escuelas cercanas... se referirá a Jatkosota, Pravda o St Gloriana?
Erik: Gracias, en serio, muchas gracias.
Ahora que incluso yo puedo montar un tanque gracias a mi madre, puedo decir que mi madre es la mejor.
Entonces, debo comenzar a preparar a mi equipo para luchar en estos combates amistosos con esas academias.
Puedo hacerlo!!!