Pasaron solo unas semanas y llegaron los cargamentos con los tanques acordados por parte de St gloriana, Pravda y Jatkosota, las chicas de Carolus rex estaban emocionadas por probarlos, en especial Gudrun, que es una chica que le encantan los tanques a tal punto que podrías llamarla una otaku en el tema.
Gudrun: Qué emoción tener estas nuevas adquisiciones, no puedo esperar para probarte -dice mientras abraza un T-34-85 de Pravda.
Aunque noto que tiene la marca de que fue removida la calcamonía que demuestra que era propiedad de Pravda, Así que solicité a las chicas de mantenimiento que comenzaran a dar mantenimiento general y de paso los pinten de color blanco y que cada tripulación le ponga la calcamonía que quiera más el emblema de Carolus rex.
Astrid se acercó al grupo de tanques recién llegados con los brazos cruzados y una gran sonrisa en el rostro. Su mirada recorrió los Centurion, los T-34-85 y los PT-76, evaluándolos con interés.
Astrid: Bueno, bueno… parece que ahora sí tenemos algo que pueda aguantar más de un disparo —dijo con tono burlón mientras le daba unas palmaditas al blindaje de un Centurion—. Con estos, ya no seremos solo veloces, también tendremos resistencia y potencia de fuego.
Luego, su mirada se dirigió a Gudrun, que aún abrazaba el T-34-85 con una expresión de éxtasis. Astrid soltó una carcajada.
Astrid: Gudrun, ¿quieres que los dejemos solos? No quiero interrumpir su momento romántico.
Gudrun la ignoró, demasiado emocionada con su nuevo "compañero".
Por otro lado, Freya, con su actitud más reservada, observaba los tanques con los brazos cruzados y una expresión seria. Caminó alrededor del PT-76, examinándolo con detenimiento.
Freya: Este tanque anfibio nos da una ventaja táctica que antes no teníamos —comentó, sin quitar la vista del vehículo—. Con el terreno adecuado, podríamos usarlo para flanquear desde el agua o hacer emboscadas en ríos y lagos.
Luego, miró los T-34-85 y los Centurion, asintiendo para sí misma.
Freya: Me preocupa un poco cómo los integraremos a nuestras estrategias actuales —añadió—, pero si logramos coordinarnos bien, podríamos ampliar enormemente nuestro repertorio de tácticas.
Astrid, aún sonriendo, puso una mano sobre su hombro.
Astrid: Eso es lo divertido, ¿no? Ahora Erik tendrá que romperse la cabeza pensando cómo usarlos.
Freya: Oh, eso seguro —respondió con una ligera sonrisa—. Pero tengo confianza en que encontrará la manera.
Mientras tanto, las chicas de Carolus Rex comenzaron a movilizarse para preparar los nuevos tanques, emocionadas por las posibilidades que traían. La academia estaba entrando en una nueva fase, y con estos refuerzos, las estrategias de Erik podrían alcanzar un nuevo nivel.
Luego de darles un tiempo para observar los nuevos tanques, les di la instrucción de formarse para asignar los nuevos tanques a las tripulaciones y el nombre de la tripulación como también algunos apodos.
Erik: Bien, Freya tendrá el mismo nombre de siempre ya que representa a la Diosa del amor y la fertilidad, pero en cambio, Astrid tendrá el apodo de Viking mientras Gudrun tendrá el apodo de Valkyrie, todo claro?
Chicas: Sí!!
Erik: Como tal, Viking y Valkyrie seguirán quedándose en mi tripulación, pero quiero que entrenen con otros casos, ya que el Strv 103 de todos modos puede ser manejado por un solo tripulante y como normalmente es usado como francotirador, creo que estaría mejor así.
Astrid cruzó los brazos, asintiendo con una leve sonrisa de satisfacción.
Astrid (Viking): Suena apropiado. No me molesta en absoluto, aunque espero que esto no signifique que deba usar casco con cuernos.
Su tono era bromista, pero en su mirada se notaba el orgullo de recibir un apodo que evocaba fuerza y tradición. Para ella, la imagen de un vikingo simbolizaba resistencia y audacia, algo con lo que se identificaba.
Por otro lado, Gudrun parecía estar en las nubes, su expresión radiante mientras murmuraba su nuevo apodo para sí misma.
Gudrun (Valkyrie): Valkyrie... Me gusta. Es poderoso.
Se quedó en silencio por un momento antes de sonreír ampliamente y golpear con el puño el blindaje de un tanque cercano.
Gudrun (Valkyrie): ¡Entonces me toca decidir qué almas van al Valhalla en cada batalla!
La pasión en su voz hizo reír a algunas de sus compañeras, pero también dejó claro que se tomaba en serio su rol.
Freya, por su parte, mantuvo su postura firme y profesional, pero su sonrisa sutil dejaba ver que aprobaba las elecciones.
Freya: Buenas elecciones, comandante. Ahora será más fácil referirnos entre nosotras en combate.
Freya antes era una niña que era más alta que el resto y gordita, pero ahora en secundaria mide un poco más que Nonna (aproximádamente 178cm), pero lo que más me sorprende es que su busto creció exponencialmente, no tengo ni idea de medidas ni copas, así que no sabría decir, pero otra cosa que me llama la atención es que tiene un cuerpo tonificado y músculos ligeramente marcados sin comprometer en lo absoluto su figura femenina y la ropa que usa es una modificación del uniforme de Carolus rex que podrías llamar en un estilo Yankee o delincuente escolar como los que ves en los animes (como rokudou no onna-tachi y así), no es para nada la niña rubia y pecosa que recuerdo de nuestra infancia.
Gudrun por su parte mide aproximadamente 158cm, su busto es... medio? y tiene el cabello rojizo y corto hasta los hombros, usa gafas de pasta gruesa de color rojo y algo que la identifica con mayor precisión es que ella tiene una boina negra sobre la cabeza y su chaleco del uniforme es de camuflaje en lugar del color oficial de la escuela.
Astrid en cambio, es la más pequeña del grupo, miendo 154cm, pero sorpresivamente su busto es casi tan grande como el de Freya... Me pregunto cómo la anatomía o la genética hace sus bromas, mientras que ella si usa adecuadamente el uniforme, solo que le añadió una capa negra encima, como si tuviera activo su complejo de octavo grado ya que incluso tiene imitaciones de las medallas militares de su madre... Realmente prefiero no decir nada, porque yo también tuve ese estilo en la secundaria.
Erik: Bueno, decidan sus calcomanías sean con animales, escudos de armas, letras o algún número, luego repórtense conmigo para registrarlas y así entregarles permanentemente las llaves de sus respectivos tanques.
En el caso de Freya que tomó el PT-76 y delegó su Lago I a una compañera, eligió como emblema un Valknut.
Gudrun eligió lo que reconocí como el símbolo de la división Florian geyer de las waffen SS sobre el T-34-85 que reclamó.
Astrid por su parte decidió ser la más creativa colocando un Drakkar en llamas sobre su nuevo Centurion.
Las reacciones de las tres fueron variadas, pero todas compartían el entusiasmo de finalmente tener sus propios tanques.
Freya pasó la mano sobre el blindaje del PT-76 y asintió con satisfacción.
Freya: Perfecto.
Luego miró con nostalgia su antiguo Lago I, ahora en manos de una compañera.
Freya: Trátalo bien, ¿sí? Me acompañó por mucho tiempo.
Gudrun estaba fascinada con su T-34-85, examinando cada detalle de la torreta antes de pegar con precisión milimétrica la calcomanía con el emblema de la Florian Geyer.
Gudrun: Un símbolo de caballería y determinación. Este tanque merece un escudo que represente su historia.
Hizo una pausa y se giró hacia Erik con una sonrisa traviesa.
Gudrun: No te preocupes, jefe, no lo puse por razones políticas, solo porque se ve increíble.
Astrid, por su parte, admiró su obra con los brazos cruzados y una gran sonrisa de orgullo en su Centurion.
Astrid: Miren esto, es arte puro. Un Drakkar en llamas navegando hacia la gloria.
Se giró hacia Erik con los ojos brillando de emoción.
Astrid: Si este tanque no inspira terror en el campo de batalla, no sé qué lo hará.
Las demás chicas de Carolus Rex estaban ya en proceso de elegir sus propios emblemas, y Erik podía notar la emoción en el aire. Era una nueva fase para la academia.
Al final varias tripulaciones de los strv m/38 cambiaron a los nuevos Centurion MK I, T-34-85 y el segundo PT-76.
Era de esperarse que quiseran cambiar a un tanque más potente y resistente, ya que creo que algunas se han de haber sentido frustradas por no poder hacer más en el enfrentamiento.
Entonces, la lista de tripulaciones queda de esta manera.
PT-76 con Freyja, su tripulación será llamada Fólkvangr y el otro PT-76 tendrá el nombre de Tyr.
El T-34-85 liderado por Gudrun será llamado Florian geyer.
Mientras tanto, el equipo de Astrid con el Drakkar, será llamado Valhalla, mientras que su tripulación tendrá el nombre de Skíðblaðnir.
Yo por mi parte tendré como nombre: Nord y mi emblema es un escudo redondo nórdico con dos hachas cruzadas, pero seré el único tripulante del strv 103 ya que de todos modos es posible gracias al modo en que fue construído.
Todas las chicas comienzan a entrar a sus tanques, entonces yo con el mío liderando la carga, creamos una táctica inicial donde yo buscaría el lugar más alto mientras el resto van a ocultarse, pero debido a que son tanques más grandes, decidimos colocarles hierba encima.
Erik: estoy usando la táctica de aquellos que mas odié, que es convertir los tanques en lechugas andantes -Digo con una risa irónica sobre mi rostro.
Durante los entrenamientos hubieron tácticas variadas dependiendo del mapa.
En las ciudades, solíamos ocultarnos sea dentro de ciertos edificios que lo permitían como estacionamientos cerrados, entre arbustos para los tanques ligeros o incluso entre callejones y la táctica usual era que mientras los tanques medianos cargaban y buscaban por la ciudad, los strv m/38 y sav m/43 usaban a su favor los callejones estrechos para disparar directamente a las orugas para evitar que se muevan, los tanques medianos como el Lago I u otros T-34-85 salían de otro callejón y derrotaban a los tanques enemigos.
Astrid: parece más un juego de escondite que una batalla de tanques.
Yo estaba usando los binoculares para observar el entrenamiento, pero Astrid, Freya y Gudrun están conmigo ya que son las comandantes de sus respectivos equipos.
Gudrun: Ah, el equipo Suomi sigue siendo imprudente como siempre.
El equipo Suomi es al que le dimos el BT-42 de fabricación sueca, a ellas les di libertad de operación ya que son aquellas que admiraron tanto a la tripulación de Mika que quisieron seguir su ejemplo.
Erik: Déjalas, de igual manera es su manera de decir que admiran a Jatkosota.
Astrid: si tanto las admiran, por qué no se van con ellas?.
Freya: te recuerdo que todas tenemos una razón para la cual decidimos quedarnos.
Astrid: Tch.
De cierta forma parece una Katyusha un poco más crecida, me parece divertido.
Erik: Por cierto, teniendo tu asiento, por qué te sientas encima mío?.
Astrid: por qué no?.
Astrid está sentada sobre mi regazo mientras ve también con sus binoculares hacia las de su escuadrón y a pesar de que enfrenta la mirada amenazadora de Freya, ella solo le mostró el dedo medio en la cara y siguió en su lugar.
El entrenamiento va bien, aunque noto algunos errores, pero lo anoto en un pequeño cuaderno y hasta que termina el entrenamiento, le entrego a Freya el cuaderno para que ella lo lea.
Freya: Aquellos que se adentren a un callejón, recomiendo se aseguren primero de si es posible salir de ahí para no quedar atrapadas.
Eso es para el equipo de los tanques ligeros y suficientemente pequeños, ya que noté que luego de dar el disparo y que el tanque enemigo fue derrotado, no pudieron salir luego ya que les estorbaba o que las descubría el tanque más grande y no había otra ruta de escape.
Y así pasó y se dio un ranking para aquellas con mejor desempeño y por alguna razón, acordaron que el equipo con mayor puntuación tendría el derecho de venir a mi mansión para tomar una taza de té o chocolate conmigo y aunque les dije que podían pedir otra cosa ya que se me hacía raro que solo pidan eso, pero insistieron que con eso tenían.
Que raras, pero bueno, si les gusta, entonces no hay problema.
Las comandantes de los escuadrones por su parte decidieron hacer entrenamientos por su cuenta dividiendo a las chicas de la academia en facciones las cuales apoyaban a Astrid, a Freya o Gudrun.
No era un conflicto que nos dividiera como tal, pero me parece interesante que hayan logrado formar una rivalidad amistosa de esa manera para motivarse una a otra. Aunque Gudrun al final se le ve como la facción neutral.
Aunque he de ser sincero, me cae mejor Gudrun ya que es la única que entiende mi amor por los tanques, así que con el tiempo nos volvimos buenos amigos que hablan de historia en general en sus tiempos libres y que juegan videojuegos de estrategia como el tipo de age of empires, world of tanks o civilization.
Es la única que puede derrotarme de manera estratégica y de no ser por tener ansiedad social, la hubiera elegido como vicecomandante, pero elegí a Freya ya que es la que tiene mayor carisma entre las chicas y que sabe mantener la diciplina entre ellas.
Astrid por su cuenta parece discutir seguido con Freya, metiéndose con ella seguido y gastándose bromas una a la otra.
Sorbo de mi bebida energética mientras las veo pelearse.
Erik: Qué buena amistad tienen.
Y sin querer se me dibuja una sonrisa burlona en mi rostro, es divertido ver el caos sin estar siquiera involucrado.
Y así de pacíficos fueron nuestros días hasta que llegó el día del torneo.